Honda Sports EV Concept: Si Mazda no electrifica primero al MX-5, Honda podría tener una alternativa

Honda Sports EV Concept: Si Mazda no electrifica primero al MX-5, Honda podría tener una alternativa

Publicidad

Sí, sí, lo sabemos, el futuro del mundo automotriz es el de la electrificación y en los últimos años esta medida ha ganado popularidad sobre otras alternativas como la pila de hidrógeno, entre otras.

Honda hace un par de meses nos mostraba un concepto de un hatchback eléctrico que planea poner a rodar en 2019, a un costo relativamente bajo y con prestaciones que lo hagan un auto digno para uso cotidiano en ciudad, ahora en el Auto Show de Tokyo llega el Sports EV Concept. Mismo que básicamente se basa en el hatchback de hace meses pero pesado sólo para dos y enfatizar su manejo.

dafa

A diferencia de un MX-5, el Sports EV Concept es un coupé bi-plaza. Desafortunadamente, Honda no ha querido dar cifras de desempeño, tamaño de batería o cualquier otro dato, por lo que lo único que nos queda es especular.

Por lo tanto nos gustaría creer que este pequeño coupé deportivo podría llegar el mismo año que el Urban EV Concept, ya que por dimensiones y algunas otras similitudes estéticas como todo el frente del auto, podríamos pensar que incluso la misma plataforma. No diríamos que es el S2000 del futuro, pero si una alternativa eléctrica sólo con tintes deportivos para la ciudad.

adfada

En Motorpasión México | ¿Por qué nos resulta tan fascinante el Honda Urban EV Concept?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio