La hija rebelde de Ram 1500 está disponible para irse a la aventura contigo

La hija rebelde de Ram 1500 está disponible para irse a la aventura contigo

Publicidad

La nueva generación de la pickup Ram 1500 llegó a México recientemente, si quieres un refresh de lo bien que va este vehículo utilitario de lujo, aquí están nuestras primeras impresiones. De este año modelo 2019 sólo está disponible la versión Limited en nuestro país, pero se siguen presentando versiones que nos llaman mucho la atención.

Claro ejemplo de esto último es la Ram 1500 Rebel 12, que desde la agencia está equipada con bloqueo de diferencial trasero, suspensión levantada y un sistema de manejo off-road mejorado. También presenta accesorios y acabados únicos por fuera y por dentro, y sólo falta esperar para saber si llegará a México.

rr1
"Nuestros clientes buscaban una versión Rebel mejor equipada y más refinada que no perdiera su perfil aventurero, este es el resultado." Jim Morrison, Director de Ram, FCA Norteamérica.
rr3

Ram 1500 Rebel 12 ahora equipa la pantalla de 12 pulgadas en posición vertical con funciones split-screen, sistema Uconnect 4C, sistema de sonido Harman Kardon de 900 watts y 19 bocinas, subwoofer y cancelación activa de ruido, piel premium para las vestiduras, sillones con climatización, acabados de lujo y en general, el mismo equipamiento de la versión Limited que se vende en México, con mayor capacidad off-road.

rr2

Con la intención de conquistar cualquier tipo de terreno, la Ram 1500 Rebel 12 monta placa inferior de protección, suspensión elevada de fábrica, bloqueo de diferencial trasero, amortiguadores Bilstein, llantas de 33 pulgadas, ganchos de arrastre y más accesorios estéticos. ¿A poco no sería ideal para estos días tormentosos en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio