¿Eres diseñador de muebles? Bentley podría tener trabajo para ti

¿Eres diseñador de muebles? Bentley podría tener trabajo para ti

Publicidad

¿Muebles? ¿Bentley? Manzanas…peras ¿acaso tiene que ver una cosa con otra? Sí, tienen mucho que ver, dado que, como sabemos, muchas marcas automotrices, primordialmente las premium en ocasiones manufacturan algo más que coches y eso sucede con Bentley.

Hace algunos días, la firma británica convocó a un concurso entre diseñadores de muebles con el fin de obtener un diseño que permita crear una pieza maestra, la cual se expondrá en el en el stand de Bentley, durante el Salon del Mobile Milano, en abril de 2019.

Esta estrategia formará parte de la celebración del centenario de la marca Bentley, quien planea elegir un mueble y fabricarlo en un lote limitado a cien piezas, las cuales se venderán a nivel mundial.

Uno de los requisitos más importantes de este certamen es que los diseños utilicen materiales lujosos, que reflejen el ADN de la marca y que además, proyecten una imagen novedosa. Además, el mueble debe ser “icónico”, comercialmente viable y que sea adecuado para adornar cualquier tipo de casa u oficina, en cualquier parte del mundo.

Bentley Continental Supersports 2018 1280 02

El ganador del certamen obtendrá, además del premio, la oportunidad de convivir un día entero con el equipo de diseño de Bentley en Crewe, Reino Unido, donde podrá intercambiar opiniones y ¿por qué no? Hasta conseguir empleo.

Además, no debemos olvidar que el diseño seleccionado será construido y exhibido durante el Salón del Mueble de Milán el próximo año.

En Motorpasión México | El Bentley Bentayga PHEV va por todos los aristócratas ecologistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio