El Smart Fortwo Brabus ya tiene fecha para México

El Smart Fortwo Brabus ya tiene fecha para México

Publicidad

Cuando Smart presentó la versión Brabus del ForTwo en el pasado Autos Show de Beijing no aclaró si planeaba vender esta versión en América, pero afortunadamente para los amantes del pequeño auto, anunciaron que esta versión deportiva llegará a territorio azteca en marzo del siguiente año.

Se podrá comprar cualquier versión del auto con el paquete Brabus, sin importar la carrocería. Utilizará un motor de tres cilindros de 898 cc sobrealimentado para producir 109 caballos de fuerza gracias a que se recalibró el turbo. También se modificó la suspensión para ser más rígida, la barra estabilizadora, el sistema electrónico de estabilidad y la dirección, todo esto para buscar un manejo más preciso.

Smart Brabus Int

Se utiliza una nueva caja de doble clutch con seis velocidades que según la marca es 40% más rápida. Gracias a estas mejoras, el ForTwo puede llegar de 0 a 100 km/h en poco menos de 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 165 km/h. El ForFour llega a 100 km/h un segundo más lento pero su velocidad máxima llega hasta 180 km/h. No parecen números muy altos, pero para estos pequeños autos con motores de menos de 1.0 litro de desplazamiento, es bastante.

En Motorpasión México | Smart acaba de estrenar la versión Brabus del ForTwo y ya le hizo una edición especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio