La Chrysler Pacifica estrena una nueva versión Limited en México

La Chrysler Pacifica estrena una nueva versión Limited en México

Publicidad

De los creadores originales de: Town & Country, Voyager y Caravan, se confirma la llegada de Chrysler Pacifica Limited, una versión que sacrifica poco de equipo, mucho en acabados estéticos y se coloca a un precio competitivo entre el reducido segmento de este tipo de vehículos familiares en México.

Todo empezó en la década de 1980 cuando Lee Iacocca, director de diseño de Chrysler, desarrolló el concepto de una minivan. Nadie había visto algo así antes, y revolucionó la movilidad familiar, fue tanto el éxito, que casi 40 años después sigue vigente, a pesar de la dura competencia entre segmentos.

Interior Chrysler Pacifica Limited Cabina

Que si una minivan como Chrysler Pacifica es cool o no es una cuestión muy importante a la hora de la compra. Muchos prefieren sacrificar el espacio y la comodidad de una minivan —si no la mejor, al menos la original— que hasta la fecha, siguen siendo inigualables, por un SUV o crossover, donde hay que elegir entre usar la tercera fila de asientos o la cajuela en el 90% de las ocasiones.

Pacifica Limited es la versión de entrada, ofrece un diseño atractivo, mucha seguridad, espacio para 8 pasajeros con banca corrida en la segunda fila y muchos accesorios de conveniencia para realizar viajes largos.

Exterior Chrysler Pacifica Limited 3

Conserva el sistema Stow n' Go para configurar los asientos como se prefiera, pero ahora ofrece rines de 18 pulgadas y faros de halógeno, elementos que tuvieron que ser cambiados para que bajara el precio final.

Al interior encontramos una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema UConnect, CarPlay y Android Auto, reproductor de DVD con pantalla de 10 pulgadas y cancelación activa de ruido que complementa al sistema de audio Alpine de 13 bocinas y amplificador de 506 W.

FCA pone el ejemplo con asistencias de seguridad activa y pasiva. Chrysler Pacifica ofrece, además de los controles de tracción, estabilidad, y airbags para todas las filas y de rodilla para conductor y pasajero, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado con freno automático, ParkSense y ParkView.

Se mantiene el motor Pentastar V6 de 287 hp con transmisión automática de suave accionamiento y 9 velocidades, que mejora el rendimiento en 6%. Se ofrece una garantía de 7 años o 100 mil kilómetros.

Exterior Chrysler Pacifica Limited 1

Chrysler Pacifica Limited: $784,900

Disponible en 5 colores exteriores con interior negro y vestiduras de piel perforada. Sus rivales son Honda Odyssey Touring ($851,900) y Toyota Sienna Ltd ($798,900).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio