Chevrolet Corvette ZR1: Precios, versiones y equipamiento en México

Chevrolet Corvette ZR1: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

La espera ha valido la pena. El Chevrolet Corvette ZR1 está de vuelta para coronarse como el 'vette más potente de la historia. Con 755 hp listos para explotar y un motor V8 de 6.2 litros, el nuevo superdeportivo de la firma estadounidense ya está a la venta en México y su precio lo dejará al alcance de muy pocos.

Si su apariencia racing no te lo deja claro, quizá sus especificaciones lo hagan. El Chevrolet Corvette ZR1 es un auto nacido para el circuito, y aunque es legal para calles, todo su potencial se aprovecha mejor en una pista de carreras. Completa los 100 km/h en menos de 3 segundos y es capaz de llegar hasta 338 km/h.

Chevrolet Corvette Zr1 2

En México estará disponible tanto con transmisión automática de ocho velocidades, como con una manual de siete cambios. El motor de la familia LT5 utiliza un supercargador de 2.65 litros que le ayuda a obtener una buena dosis de par desde bajas revoluciones.

Entre su equipamiento destacan accesorios fabricados en fibra de carbono, faros bixenón, asientos calefactables y ventilados, sistema de sonido Bose con 10 bocinas, infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas y head-up display, entre otros.

Chevrolet Corvette Zr1 3

Los 10 primeros clientes en México se llevarán la edición especial Sebring Orange 65 Aniversario, que incluye calipers, detalles en splitters y rockers, cinturones de seguridad y costuras del interior en color naranja, así como insertos de aluminio color bronce en la cabina.

El auto sólo ya está a la venta en México, pero sólo está disponible en 10 concesionarios: los que cuenten con Chevrolet Performance Store. Su precio es de 2,729,900 pesos y se puede pedir en nueve colores de carrocería.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio