Bridgestone actualiza su gama de llantas para SUV y camiones, estas son sus nuevas ofertas

Bridgestone actualiza su gama de llantas para SUV y camiones, estas son sus nuevas ofertas

Publicidad

Hoy Bridgestone presentó una gama de productos nuevos que buscan colocarla como una de las principales marcas de llantas en el país. Sus productos nuevos han sido mejorados para mantener las cualidades de los modelos pasados sobre los que evolucionaron, manteniendo o mejorando sus cualidades.

La oferta de productos se centró en llantas para SUV, pick-up y camiones tipo trailer, de carga e incluso pensados para la construcción. También nos contaron sobre el crecimiento de la marca en nuestro país y la forma en la que ven el futuro para poder seguir adaptando sus productos.

En el evento estuvieron presentes Alfonso Znedejas, Presidente y Director General de Bridgestone América del Norte; Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia; Mauricio García, Gerente de Marketing Consumo y Erick Calderon, Gerente de Marketing Comercial.

Nuevos productos para SUV

Alenza 001

Alenza

Es una llanta creada para los SUV Premium que se caracteriza por estar pensada en ser usada a altas velocidades, frenadas exigentes, dar mucho agarre, desgastarse menos y ser amigable con el medio ambiente.

Serán las llantas de serie ciertos modelos de BMW con tamaños de 18, 19, 20 y 21". Aunque también podrán ser adoptadas por SUV Premium de marcas como Audi, Mercedes-Benz, Infiniti, Land Rover, Cadillac y Porsche. Actualmente ya están disponibles.

Firestone Destination MT/2

Img 8951

Su enfoque está completamente en el off-road y las condiciones más difíciles que puedan existir en ese tipo de trayectos, tiene un compuesto de tres capas para mayor resistencia, bloques colocados a 23º para favorecer la tracción y canales expulsores de piedra y lodo. Los costados también cuentan con canales más profundos para ofrecer mayor tracción en superficies irregulares.

Podrá ser usada en camionetas con capacidades off-road y también en pick-up. Disponible en medidas de 15, 16, 17 y 18". También puede usarse en carretera.

Dueler A/T Revo 3

dueler

Esta llanta también se pensó para el off-road, aunque no es tan especializada domo la Destination MT/2. Dueler A/T Revo 3 también puede usarse para pavimento, es una buena mezcla entre un uso cotidiano y uso fuera del camino cuando sea necesario, aunque en terrenos no tan accidentados.

En carretera ofrece un manejo más cómodo y fuera del camino un buen agarre, además es 20% más duradera que el modelo sobre el que evoluciona. Estará disponible en medidas de rines de 16, 17, 18 y 20".

Nuevos productos para camión

Firestone FS818

fs818

Este modelo es radial de base ancha y está pensado para ejes direccionables en servicios dentro y fuera de carretera. Su diseño de base ancha le permite transportar mayor carga útil y obtener una mayor flotación. Posee una banda de rodamiento con propiedades de auto limpieza y está dotada de expulsores de piedras en cada ranura los cuales le brindan una excelente protección al casco para una mayor durabilidad.

Greatec M835 A Ecopia

Greatec m835 a

Es una llanta pensada en los ejes de tracción de camiones o trailers, estrena un diseño nuevo que le ayuda a reducir la resistencia al rodamiento sin sacrificar agarre en todo momento. De igual forma, cuenta con tecnología "Turn and Ply" que le permite alargar la vida útil de la banda. Disponible sólo en medida 445/50R22.5.

R197 Ecopia

Greatec R197

Greatec R197 Ecopia está pensada para uso en ejes libres en recorridos de larga distancia. Gracias a mejoras realizadas en su diseño, brinda un 6% menos resistencia al rodaje y hasta 20% más rendimiento que su antecesora R135 Ecopia, esto sin comprometer su capacidad de renovado.

M864

m864

Se trata de una llanta radial de base ancha toda posición para servicios dentro y fuera de carretera. Es hasta un 30% más duradera que su antecesora M854. Su nuevo diseño de banda de rodamiento genera un desempeño mejorado tanto en tracción sobre pisos mojado como secos.

Además de los productos nuevos, los ejecutivos de la marca también nos contaron sobre los planes de la marca a futuro, donde destaca el desarrollo de nuevos productos que se enfoquen en las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Una de las más importantes es la del crecimiento de vehículos eléctricos e híbridos, mismos que usan llantas especiales de baja resistencia al rodamiento. Por ello buscarán diversificar su oferta de productos para esa área.

En Motorpasión México | La importancia de tener llantas bien infladas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio