Bollinger B2 es todo lo que deseas de una pickup, pero en versión eléctrica

Bollinger B2 es todo lo que deseas de una pickup, pero en versión eléctrica
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Bollinger Motors presentó el diseño final de su pickup B2, un modelo que no sólo destaca por su diseño cuadrado y un tanto retro, sino porque se trata de un vehículo eléctrico, con tracción a las cuatro ruedas.

El fabricante afirma que su nueva camioneta es legal para circular por la calle y que tomaron mucha de la experiencia en la creación de la Bollinger B1 para desarrollar este nuevo ejemplar que a diferencia de muchas camionetas de carga que conocemos, repite la fórmula de impulsión eléctrica de su antecesora.

No es una pickup común, de eso estamos completamente seguros. Bollinger B2 cuenta con tracción total, suspensión hidroneumática y un gran espacio de almacenaje en la parte posterior.

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Y ya que hablamos del espacio de almacenaje es importante subrayar una de las características más increíbles de la Bollinger B2: la parte posterior es desmontable, lo que permite aumentar la capacidad de carga. Para ejemplificar mejor su capacidad de carga, la marca afirma que con el portón trasero y el delantero abatidos, la Bollinger B2 es capaz de transportar tiras de madera o cualquier objeto similar de más de tres metros de largo.

Al igual que el Bollinger B1, este vehículo cuenta con un cristal trasero que se puede abrir, para hacer más versátil su capacidad de carga. De igual forma cuenta con una gran capacidad de remolque de más de dos toneladas.

Bollinger B2 10

Su sistema de impulsión se basa en un paquete de baterías de 120 kWh del cual no se ha revelado autonomía, ni tiempo de carg, aunque no debe estar muy alejado del desempeño del Bolinger B1, cuyo motor eléctrico ofrece 365 caballos de fuerza y hasta 320 kilómetros de autonomía.

El fundador de Bollinger Motors, Robert Bollinger comentó: "El nuevo B2 incorpora todo lo que hemos aprendido en la fabricación del B1 y lo lleva en una nueva dirección emocionante".

Como se sabe, recientemente Bollinger Motors trasladó su sede de Nueva York a Michigan para aprovechar al máximo la infraestructura de la ciudad. Ahora en las etapas finales del desarrollo de ingeniería de su primera camioneta, Bollinger Motors planea fabricar el B2 en la misma línea de ensamblaje que el primer modelo, a más tardar en el 2020.

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