84 fotos para que conozcas cada detalle del nuevo BMW Z4 M40i 2019

84 fotos para que conozcas cada detalle del nuevo BMW Z4 M40i 2019

Publicidad

Después de muchos rumores y mucho tiempo de espera, la tercera generación del BMW Z4 por fin fue presentado a la prensa de manera oficial. Durante el evento que tuvo lugar el Portugal, la marca decidió tomar algunas fotos de su nuevo roadster, específicamente el M40i, por lo que ahora podemos apreciar el nuevo modelo alemán desde cualquier ángulo, casi como si tuviéramos uno enfrente.

El M40i es el tope de gama del nuevo Z4 y viene equipado con un motor seis cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con 382 caballos de fuerza. Esta potencia será sólo para los modelos vendidos en América ya que en Europa la potencia será de 335 caballos debido a las nuevas reglas de emisiones. Al menos el torque queda intacto en ambos casos con 369 lb-ft. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Bmw Z4 M40i 2019

Parece que si buscas este mismo motor pero con transmisión manual, deberás esperar a la llegada del nuevo Toyota Supra. En teoría ese modelo sí deberá tener la opción para una caja manual, pero será hasta que se presente el el Auto Show de Detroit que estaremos seguros. El Z4 es un auto que muchos pensaron ya no tendría una nueva generación, pero gracias a la alianza que hizo BMW con Toyota, este nuevo modelo es una realidad, y estamos muy felices por eso.

En Motorpasión México | BMW le da la cara al Sol con la llegada del nuevo Serie 8 Convertible programado justo para la primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio