BMW Vision iNext revela su atractiva parte posterior y continúa abriéndonos el apetito

BMW Vision iNext revela su atractiva parte posterior y continúa abriéndonos el apetito

Publicidad

Será hasta dentro de algunas semanas más cuando la marca de Bavaria presente el nuevo BMW Vision iNext, el nuevo crossover eléctrico que llegará en el 2021, justo cuando comience la revolución eléctrica entre todos los fabricantes de automóviles.

Lo que sabemos hasta el momento es que este modelo contará con un diseño tipo coupé, que formará parte de una nueva submarca de BMW y que sus dimensiones serán similares a las del X5.

Con su nueva marca BMW i, la marca alemana piensa subirse al tren de la electrificación automotriz que marcará la siguiente década. El nuevo modelo Vision iNext ha sido mostrado veladamente y hace algunas horas el fabricante presentó un nuevo teaser que no brinda una idea más cercana de cómo será el modelo final.

Bmw Vision Vehicle 2018

La única imagen muestra la parte posterior del concepto, donde destaca la delgada línea de iluminación roja de los conjuntos ópticos y la de color azul en el parachoques. La imagen hace volar la imaginación en el sentido de que el mencionado crossover podría ser más un modelo similar a la Serie 1, dada la corta altura.

La presentación del auto se llevará a cabo en un avión. Sí, leíste bien.

Como siempre sucede, BMW ya adelantó que el Vision iNext que conoceremos hacia finales de año será el modelo concepto, que se parecerá muy poco al modelo de producción. Parte del lanzamiento de este nuevo auto contempla invitar a un grupo de clientes muy selectos, a la presentación del auto que se llevará a cabo a bordo del Boeing 777F de Lufthansa Cargo.

En una sala de exhibición previamente adecuada para tal fin, los adinerados invitados especiales podrán admirar a sus anchas el BMW Vision iNext, mientras vuelan hacia algún destino mundial: Múnich, Nueva York, San Francisco o Pekín. ¡Ah, cuántas cosas lindas puedes comprar con el dinero!

Dicha presentación se llevará a cabo entre los días 9 y 13 del presente mes, por lo que es muy probable que hasta después de esa fecha conozcamos más de este crossover eléctrico de BMW.

En Motorpasión México | Estuvimos en el BMW i Driving Experience, el primero en México con coches electrificados

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio