¡Filtrado! Las primeras imágenes oficiales del BMW iNext Concept salen a la luz antes de tiempo

¡Filtrado! Las primeras imágenes oficiales del BMW iNext Concept salen a la luz antes de tiempo
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El concepto iNext será la base para un crossover eléctrico que BMW planea lanzar al mercado en 2021, y estas son las primeras imágenes oficiales de ese concepto. Las imágenes encontradas originalmente por Bimmerpost nos muestran como el nuevo concepto ha ido evolucionando el estilo de diseño que la marca presentó hace un par de años con el Next 100. El iNext junta un estilo moderno sin perder características clásicas de la marca como la parrilla de riñón, que aunque ya no es necesaria, sigue estando ahí.

El color del auto es el mismo tono cobre que la marca está utilizando para sus conceptos eléctricos. En este caso, la parrilla viene acompañada por un toque de cromo azul, detalle que también se está convirtiendo en algo que todos los modelos eléctricos de la marca tienen. Nos queda claro que la enorme parrilla en esta ocasión es simplemente ornamental, complementando muy bien los delgados faros al frente.

Bmw Inext Filtradas

El interior tiene un estilo mucho más minimalista. El tablero está dominado por una enorme pantalla colocada al centro mientras que el conductor tiene su propia pantalla flotante detrás del volante. La falta de botones y perillas es notable, al igual que la aparente falta de pedales que son sustituidos por dos enormes botones en el piso. La cabina podría considerarse como la parte más futurista del auto, tomando en cuenta el minimalismo con el que está concebida, y seguramente será lo que más cambié para el modelo de producción que veremos en un par de años.

Evidentemente, la marca no ha divulgado mayor información técnica sobre el iNext. Por el momento sólo sabemos que será un vehículo eléctrico “de quinta generación”, lo que se traduce en un paquete de baterías modular con capacidades de 60 a 120 kWh, lo que permitirá rangos máximos de hasta 700 km con una sola carga. El iNext también deberá utilizar un sistema de conducción semiautónoma nivel 4, lo que lo hace casi completamente autónomo, aunque todavía habrá situaciones en las que requiera de intervención humana tras el volante.

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