Audi celebra los primeros 20 años del TT con una edición ¡especial y limitada!

Audi celebra los primeros 20 años del TT con una edición ¡especial y limitada!

Publicidad

Este 2018 el Audi TT cumple 20 años y para celebrarlo, la marca de los cuatro aros decidió lanzar una versión especial que se ofrecerá en las dos variantes de carrocería, coupé y roadster, y la cual cuenta con ajustes visuales discretos, detalles de lujo y una importante mejora en la cuestión mecánica.

Los orígenes del Audi TT se remontan a 1995, año en el que fueron lanzados dos concept cars. El primero (coupé), se presentó en el Auto Show de Frankfurt y el segundo, (roadster), estuvo en el Salón de Tokio. Las líneas redondas de estos prototipos fueron muy bien recibidas por el público y tres años después, 1998, es que aparece el TT de producción.

Los 999 vehículos que formarán parte de esta edición especial limitada para celebrar los 20 años del TT de Audi, estarán equipados con el motor 45 TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, el cual genera una potencia máxima 245 caballos de fuerza y está acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con 6 velocidades, mientras que la tracción será una integral quattro con diferencial Haldex.

Cada unidad del Audi TT 20 Aniversario contará con rines de 19 pulgadas

Audio Tt 20 Aniversario 11

Esta edición especial y limitada del 20 Aniversario tiene como base el nuevo Audi TT y su exterior incluye piezas de diseño muy particulares, entre ellas están la parrilla deportiva en forma de panal de abeja, las unidades principales Matrix OLED, los rines de aleación de 19 pulgadas y el sistema de escape con puntas cromadas

Serán dos los patrones de pintura que podrán elegir los afortunados dueños de este Audi TT 20 Aniversario, uno es gris flecha y el otro gris nano metalizado. En cuanto a la versión Sline, está añadirá una suspensión deportiva que rebaja la altura del auto 10 milímetros.

Audio Tt 20 Aniversario 9

El interior de esta versión especial cuenta con varios cambios y nos hace recordar al Audi TTS Roadster Concept. Los asientos deportivos están tapizados en piel marrón y napa, al igual que el volante, funda de la palanca de cambios, túnel de la transmisión y las tapas de las puertas.

Junto con los pedales de aluminio, otro de los detalles del paquete Sline, la edición especial del Audi TT 20 Aniversario contará con emblemas especiales y un número de serie en el volante y en la perilla de la palanca del cambio.

En Motorpasión México | Audi Sport Performance Parts le inyecta más deportividad al R8 y TT

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio