Audi presentará el nuevo E-Tron en septiembre

Audi presentará el nuevo E-Tron en septiembre

Publicidad

Audi anunció que el próximo 17 de septiembre será la presentación mundial del nuevo E-Tron durante un evento especial que se llevará a cabo en San Francisco. Al mismo tiempo que se presente el nuevo crossover, el configurador estará disponible en la página web de la marca en Estados Unidos, donde los clientes podrán apartar su unidad con un depósito de mil dólares. A partir del momento en el que hagan su pedido, los clientes podrán seguir el estado de su nuevo crossover eléctrico desde la página de internet o con su distribuidor local.

Hasta el momento no han habido nuevas noticias sobre el E-Tron. Sabemos que contará con dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 95 kWh. Podrá recargar el 80% de sus baterías en tan solo 30 minutos con un cargador de 150 kW DC de alta velocidad y con un cargador de 240 volts nivel 2 recibirá carga completa “a lo largo de una noche”.

Audi E Tron

El E-Tron tendrá un coeficiente de arrastre de 0.28, lo que le ayudará bastante con el rango total. Esto lo logra en medida gracias a que será el primer vehículo comercial en utilizar cámaras en lugar de espejos retrovisores. Podría parecer poca cosa, pero cambiar los espejos por cámaras ayuda bastante al perfil aerodinámico.

Aunque se comenzarán a tomar pedidos a partir de septiembre, las primeras unidades llegarán a Estados Unidos hasta principios de 2019, aunque para el mercado Mexicano tendrémos que esperar un poco más ya llegará hasta el segundo semestre de 2019.

En Motorpasión México | Video: Mira como funcionan las cámaras que el Audi e-Tron tendrá en lugar de retrovisores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio