Aston Martin celebra 100 años de Zagato con la DBZ Collection de 150 millones de pesos... y solo son 2 autos

Aston Martin celebra 100 años de Zagato con la DBZ Collection de 150 millones de pesos... y solo son 2 autos

Publicidad

Aston Martin es una de las marcas con las que el carrocero Zagato ha tenido más contacto a lo largo del tiempo. Modelos icónicos han salido de la colaboración de estas dos empresas, por lo que han decidido juntarse una vez más para celebrar el 100 aniversario del fabricante italiano. Para esta ocasión, se fabricarán dos modelos que pertenecerán a la Zagato Collection. Los modelos seleccionados son el DB4 GT Zagato Continuation y el DBS GT Zagato, y solo se fabricarán 19 unidades de cada uno.

El DB4 GT Zagato se produjo originalmente a principio de la década de los 60, y sólo se fabricaron 19 unidades. Las nuevas unidades serán fabricadas a mano para asegurarse que sean idénticas a las originales. Contarán con un motor de seis cilindros en línea con 380 caballos de fuerza y es un auto sólo para las pistas, no se puede usar en la calle. El DBS GT Zagato estará basado en el nuevo DBS Superleggera pero con una carrocería única fabricada por el carrocero italiano. Se espera que mecánicamente no tenga ningún cambio.

Aston Martin Vanquish Zagato Speedster

La producción superlimitada y el hecho que conmemoren algo tan especial hace que cualquiera de estas dos unidades sea sumamente cara, pero Aston Martin ha decidido que no las venderá separadas, si quieres uno, tienes que comprar el otro. El “combo” de estos dos autos tendrá un costo de 6 millones de libras, algo así como 150 millones de pesos… antes de impuestos. Si por ese precio esperabas al menos recibir ambos autos al mismo tiempo, lamentamos informarte que no será el caso. Las primeras unidades del DB4 GT Zagato Continuation se entregarán a finales de 2019, mientras que el DBS GT Zagato se entregará justo un año después.

En Motorpasión México | Aston Martin producirá 25 unidades del DB5 Goldfinger, solo para millonarios fans del agente secreto 007

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio