Hyundai Elantra Sport: Cafeína pura para el compacto definitivo de Hyundai

Hyundai Elantra Sport: Cafeína pura para el compacto definitivo de Hyundai

Publicidad

Hyundai tuvo un evento especial en el que presentó lo que tarde o temprano llegará para su Elantra, al menos para el mercado estadounidense. Se trata de una versión deportiva, el Hyundai Elantra Sport, que incorpora un motor turbo y más equipamiento para resaltar tal etiqueta.

No esta seguro cuando saldrá a la venta en Estados Unidos o si hay alguna posibilidad de que esta versión llegue a nuestro país, sin embargo, esperamos que así sea, pues sería una buena alternativa deportiva dentro de su segmento.

Hyundai Elantra Sport 2

Hablando de motor, usaría el mismo que impulsa al Hyundai Veloster, un 4

El evento fue en Corea, donde el Elantra lleva el nombre "Avante".

cilindros turbo de 1.6 litros que desarrolla 201 hp y 195 lb-pie de torque, a el se unirá una transmisión automática de 7 cambios con doble embrague o una manual de 6 cambios, finalmente, se espera que la suspensión también tenga ajustes que vengan incluidos como de serie para esta versión.

Como era de esperarse, tanto el exterior como el interior del auto recibirán cambios visuales para hacer notar que no se trata del Elentra común. Muy buena jugada por parte Hyundai, de llegar a nuestro país el Jetta GLI ya no estaría tan solo, la pregunta correcta en este caso sería. ¿Quién ganaría en este enfrentamiento?

Hyundai Elantra Sport 9

En Motorpasión México | Genesis New York Concept. ¡Cuidado, BMW, ahí vienen los coreanos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio