El nuevo Hyundai Elantra es todo un 'win' en diseño

El nuevo Hyundai Elantra es todo un 'win' en diseño

Publicidad

¿Recuerdas aquella foto del nuevo Hyundai Elantra sin camuflaje que publicamos en marzo? Bien, olvídala. El fabricante coreano acaba de liberar la primera imagen oficial de la nueva generación de su compacto, que se presentará en noviembre, y no admite comentarios como 'Es como un Renault Fluence! :-(' o 'Me quedo con el actual y por mucho!'.

Del lo-que-sea que se muestra en esa foto queda poco. El Hyundai Elantra 2016 es fiel al nuevo lenguaje de diseño de la marca, que ha hecho un muy buen trabajo tanto con el Sonata, como el nuevo Tucson. Es elegante, deportivo y, aunque falta verlo en vivo, el nuevo Elantra parece algo más que un compacto.

Los faros son muy largos y de diseño agresivo, en armonía con la enorme parrilla hexagonal en la que, al parecer, recaerá mucho del peso visual del diseño del Elantra. La cintura, elevada y bien definida, muestra las intenciones de los diseñadores de crear un producto emocional.

Se presentará de manera oficial durante el Auto Show de Los Ángeles. Hasta entonces conoceremos todos sus ángulos, su equipamiento y sus motores; se habla de un motor turbo de 1.6 litros de 175 caballos de fuerza asociado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades, pero aún faltan saber si llegaría con esa configuración a México.

En Motorpasión México | Hyundai Elantra GLS, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio