¡Filtrado! Este es el nuevo Hyundai Elantra 2016

¡Filtrado! Este es el nuevo Hyundai Elantra 2016

Publicidad

Con la invención del Internet, guardar secretos se ha vuelto sumamente complicado. El lanzamiento de la nueva generación del Hyundai Elantra está previsto para dentro de un mes en Corea del Sur y probablemente también en el Salón de Nueva York, pero la primera imagen del compacto coreano ya circula por la web.

Aunque no se tiene la certeza de que éste sea verdaderamente el nuevo Hyundai Elantra, es altamente probable que lo sea. Las líneas del auto de la imagen encajan con el de las fotos espía publicadas en el transcurso del año, y adoptan una genética muy similar a la del Hyundai ix35 presentado hace un par de semanas.

De la imagen se pueden obviar muy pocos detalles, como que incorporará iluminación LED en los faros e integrará luces de conducción diurna en la fascia. La parrilla hexagonal con detalles cromados es el nuevo sello de identidad en el diseño del fabricante coreano. Se espera que bajo el cofre lleve el mismo motor de 1.6 litros turbo del Hyundai i30 europeo, y que en el transcurso del año se presente una variante híbrida.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión México | Hyundai Elantra GLS, prueba (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio