El Honda Fit luce un rostro más "Type R" en su facelift europeo

El Honda Fit luce un rostro más "Type R" en su facelift europeo
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El Honda Fit se encuentra justo a la mitad de su vida generacional. Recientemente fueron liberados los detalles de su actualización para América, que hace apenas unos días comenzó a venderse en México. Para Europa, el departamento de diseño ha seguido un rumbo ligeramente distinto y apuesta por un Fit de apariencia más picante.

En aquella región es conocido como Honda Jazz. En sus entrañas es idéntico al Fit que ya conocemos, pero visualmente hereda algunos rasgos del deportivo del momento: el Civic Type R. La influencia es evidente en la forma de las tomas de aire, en el discreto spoiler frontal, el difusor trasero, las decoraciones rojas y el acabado negro brillante para espejos y rines.

Honda Jazz 7

Con esta actualización, el Honda Jazz estrena en Europa el motor de 1.5 litros de 128 hp con el que lleva comercializándose toda su vida generacional en América. También se encuentra disponible con un motor más pequeño, un bloque de 1.3 litros de 101 hp. La gama de transmisiones incluye una manual de seis velocidades o una automática tipo CVT, que de acuerdo con la propia marca, fue revisada para ofrecer una respuesta más refinada.

Al interior no hay mucho que agregar, salvo que ahora algunas versiones cuentan con costuras naranjas y que el infotenimiento ya es compatible con Android Auto y CarPlay. De serie, todos los Honda Jazz cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de reversa, control de velocidad crucero, llave inteligente, encendido automático de faros, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tránsito y alerta de abandono de carril.

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