Robert Kubica está cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 con Williams

Robert Kubica está cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 con Williams

Publicidad

El retiro de Felipe Massa de la Fórmula 1 ha dejado un asiento disponible en uno de los equipos con más historia dentro de la categoría. Puede que Williams no esté en lo más alto de la tabla en la actualidad, pero eso no quiere decir que no puede regresar a pelear los primeros lugares en cualquier momento. Cualquier piloto desearía correr para la mítica escudería, y son tres los nombres más sonados para ocupar es espacio el próximo año, con uno que tiene una ligera ventaja.

Robert Kubica, Paul DiResta y Pascal Wehrlein son los tres principales candidatos a ocupar el asiento de Massa el próximo año, pero el piloto polaco parece tener ventaja. En una entrevista con Autosport, Toto Wolff, el director de Mercedes, dijo que lo más probable es que Kubica se quede con el puesto, afirmando que la prioridad de Williams en este momento es firmar al volante polaco. Antes de terminar la temporada surgieron rumores que ya existía un acuerdo entre la escudería inglesa y Kubica, pero no se ha confirmado nada.

Robert Kubica

Kubica ha estado intentando regresar a la máxima categoría desde hace seis meses después de haber abandonado la F1 en 2011 tras un accidente de rally que casi le cuesta el brazo derecho. Uno de los personajes principales que están ayudando a Kubica a regresar a la Fórmula 1 es Nico Rosberg. El campeón del mundo de 2016 se unió al equipo de Kubica hace un año, y ha estado abogando para que el piloto polaco regrese a la máxima categoría.

En Motorpasión México | Cosas que le puedes hacer a tu auto con lo que cuesta un boleto de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio