La F1 aplica para registrar tres nuevos Grandes Premios en Estados Unidos

La F1 aplica para registrar tres nuevos Grandes Premios en Estados Unidos

Publicidad

Bernie Ecclestone fue el mandamás de la Fórmula 1 por mucho tiempo, sobrellevando los altibajos de la categoría y convirtiéndola en el monstruo mediático que es hoy en día. Pero en los últimos años las audiencias han bajado, y ahora que ya no está a cargo, hay varias cosas que cambiarán. Liberty Media adquirió los derechos de la F1 hace poco, y no han ocultado sus intenciones de ampliar el calendario con más carreras en territorio norteamericano.

Según un reporte de Auto Guide, Liberty Media ha aplicado para obtener varias marcas en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, específicamente para el Formula 1 Grand Prix of New York, el New York Grand Prix, Miami Grand Prix, Grand Prix of Miami, Las Vegas Grand Prix y Grand Prix of Las Vegas. Es muy poco probable que se añadan tres fechas más al calendario de la F1 en un sólo país, por lo que seguramente lo que está haciendo Liberty Media es simplemente proteger los nombres.

Usa Gp

Sin embargo, el conglomerado americano también declaró que está buscando tener dos carreras más en Estados Unidos, pero en diferentes husos horarios, por lo que sí se podría que dos de estas tres carreras se añadieran al calendario, sólo habría que ver si la de la costa este sería en Nueva York o Miami.

En Motorpasión México | ¡McLaren ya no quiere depender de nadie! Podría hacer sus propios motores de Fórmula 1 a partir de 2021

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio