Shelby GT500 Super Snake 1967: Un modelo 67 fabricado en 2018 con extra músculo bajo el cofre

Shelby GT500 Super Snake 1967: Un modelo 67 fabricado en 2018 con extra músculo bajo el cofre

Publicidad

Esto es algo que a los fanáticos de los muscle cars y especialmente del Mustang les va a encantar. Pues se ha anunciado que Shelby fabricará de nuevo su GT500 Super Snake de 1967, pero con ciertas mejoras bajo el cofre.

Serán pocos los que se fabricarán, pero bien vale la pena hacerse con uno de estos coches. Siendo más preciso, sólo 10 se podrán fabricar, ya que corresponden a un proyecto que en su época fue cancelado debido al costo que podría llegar a tener.

afdg

El GT500 Super Snake original de 1967 llevaba bajo el cofre el mismo bloque del Ford GT 40 MKII y entregaba 520 hp. Tal auto era usado para hacer pruebas de llantas Goodyear a altas velocidades, sin embargo, Don McCain, empleado de Shelby, le contó la idea de producir este auto a Carrol Shelby, en una cantidad pequeña de 50 unidades. Desafortunadamente, como mencionamos al inicio, la idea era muy cara y quedó atrás.

Ahora la idea renació y los 10 autos se fabricarán con carrocerías y chasis originales de varios Ford Mustang 67 o bien tomando como base un GT500 y transformarlo en el Super Snake.

gadfgh

El motor será similar al del original, un V8 de bloque grande de 427 pulgadas cúbicas, pero fabricado con mejores técnicas y tecnología, lo que le permitirá elevar el caballaje hasta los 550 hp. Dicho motor se acoplará a una transmisión manual de cuatro cambios, llevará frenos de disco de alto desempeño y un diseño exterior igual al del original.

El precio es otra historia, cada uno valdrá 249,995 dólares, es decir unos, 4,982,060 de pesos mexicanos al cambio de hoy. Esto realmente no nos sorprende, pues el modelo original y único existente se ha llegado a vender en subastas hasta por 1.3 millones de dólares, casi 26 millones de pesos.

fjkjhgfdscvxcv

En Motorpasión México | Parece que el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 tendrá transmisión automática

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio