RAM ProMaster Rapid, de cuando el Fiat Uno decide salir de repartidor

RAM ProMaster Rapid, de cuando el Fiat Uno decide salir de repartidor
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RAM continúa sacando provecho a su relación con Fiat. Tras lanzar el RAM 700 hace ya algunos años, la división de vehículos de trabajo de FCA vuelve a apostar por un modelo low-cost, esta vez basado en el Fiat Uno. Se llama ProMaster Rapid y sus cartas de presentación son durabilidad, capacidad de carga de 650 kg, espacio para 3,100 litros y rendimiento combinado de 15.9 km/l.

De acuerdo con RAM, el ProMaster Rapid fue diseñado para entornos urbanos con calles estrechas, pocos y reducidos lugares de estacionamiento y tráfico pesado, pero que aún así requieren soluciones de reparto y entrega de mercancías. Su diámetro de giro es de 5.7 metros, por lo que la maniobrabilidad debe resultar sencilla.

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Para facilitar la carga y descarga de objetos, las puertas del ProMaster Rapid se pueden abrir 180º.

Al tratarse de un vehículo de trabajo, la durabilidad es un tema crucial. En este sentido, el RAM ProMaster Rapid ofrece vestiduras de tela fácil de lavar, suspensión desarrollada para terrenos complicados y uno de los motores más fiables de Fiat en Latinoamérica, el motor de 1.4 litros de 84 hp y 90 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El habitáculo ofrece diferentes espacios para guardar objetos, incluido un espacio de carga en el techo de la cabina, capaz de soportar hasta 10 kg. En materia de confort y seguridad, el ProMaster Rapid ofrece aire acondicionado, computadora de viaje, dirección hidráulica, radio AM/FM/MP3, vidrios eléctricos, frenos ABS con EBD y bolsas de aire frontales.

Está disponible en México en una sola versión, con un precio de 214,900 pesos. El único color de carrocería es blanco.

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