Fiat 500 Abarth Cabrio y su asombroso comercial "Body Paint"

Fiat 500 Abarth Cabrio y su asombroso comercial "Body Paint"
2 comentarios

El éxito comercial de un auto depende, entre otras cosas, de sus capacidades dinámicas, su diseño y su lista de equipamiento, pero también hace falta saberse vender. Fiat está haciendo una labor titánica en los Estados Unidos: Sigue intentando convencer a los americanos de que los autos pequeños pueden ser divertidos y, hasta cierto punto, funcionales. Su más reciente intento se llama "Body Paint" y es protagonizado por el Fiat 500 Abarth.

Al combinar más de una docena de artistas y modelos, el presupuesto que puede permitirse una de las firmas más grandes del mundo automotriz y un auto tan singular como el Fiat 500 Abarth Cabrio, los resultados pueden ser impresionantes. A través de la edición anual de la publicación "ESPN The Magazine's Body Issue", Fiat presentó su nuevo promocional para el más picante de la familia 500.

En el anuncio se pueden apreciar cuerpos humanos "pintados al color de la carrocería", formando la silueta del Fiat 500 Abarth Cabrio con una precisión digna de Da Vinci. Por si esta idea fuera poco original, la firma italiana demuestra su creatividad con el slogan "Made of pure muscle", es decir, hecho de puro músculo, denotando las intenciones deportivas del pequeño Abarth.

“’Body Paint’ nos permitió colaborar con una compañía multinacional de deportes que conecta la gama Fiat con los amantes de los deportes y los entusiastas del automovilismo alrededor del mundo” - Olivier Francois, Director de Marketing de Chrysler Group LLC.

Tras el salto encontrarás un vídeo del making of del comercial, para que compruebes que no se trata de un excelente trabajo de Photoshop, sino de una labor casi artesanal para el mundo de la publicidad.

Vía | Fiat Sitio oficial | Fiat USA En Motorpasión | Fiat invade Estados Unidos y cambia la historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio