LaFerrari Spider viene en camino

LaFerrari Spider viene en camino

Publicidad

Los rumores que han venido corriendo casi desde el lanzamiento de LaFerrari ahora han sido confirmados, una edición convertible del hiperauto italiano será producida.

No hay confirmación oficial del tema, sino que la noticia se ha dado a conocer por medio de una foto de una invitación, muy similar a la de la presentación privada del F150, que ha publicado una página en Facebook.

Además de la foto "filtrada" algunas fuentes y clientes de la marca han "confirmado" que el auto es algo real y dicen que la producción será un aproximado entre 150 y 200 unidades. Posiblemente todas de estas ya estén vendidas o por lo menos apalabradas.

Sobre el motor del auto no se ha dicho nada. Es muy posible que LaFerrari Spider mantenga la combinación de motor V12 naturalmente aspirado y baterías para producir 983 hp en conjunto, aunque por ahí hay quien dice que el auto podría tener más de 1000 hp.

¿Que hay adentro de la invitación? Algo que posiblemente te impulse más a realizar una compra de 1.5 millones de dólares.

Invitacion LaFerrari Spider

En Motorpasión México | Ferrari GTC4Lusso, la versión mejorada del FF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio