Ferrari vuelve a romper paradigmas con el LaFerrari Spider

Ferrari vuelve a romper paradigmas con el LaFerrari Spider
1 comentario

En 1988 Ferrari lanzó su primer auto especial para celebrar un aniversario de la marca. El F40 se convirtió en uno de los autos más deseados en la historia de manera inmediata y comenzó una tradición en la marca italiana de producir un superdeportivo en cantidades reducidas cada cierto tiempo. Al F40 le siguieron el F50, Enzo Ferrari y más recientemente el LaFerrari.

El primero de estos exclusivos autos en tener una versión alterna fue el Enzo Ferrari, del cual nació el FXX. Esta versión del Enzo era exclusiva para las pistas, ni siquiera podías llevártelo a casa cuando lo comprabas. Si querías manejarlo llamabas a la fábrica y les decías en que pista y que día lo utilizarías y Ferrari te lo mandaba con su pertinente legión de ingenieros. El LaFerrari siguió estos mismos pasos con el FXXk que funciona exactamente bajo el mismo principio que su predecesor.

Ferrari FXXk

Sin embargo, ninguno había tenido una versión alterna para las calles, pero el LaFerrari está a punto de cambiar eso. Recién posesionado como el dirigente principal de la firma italiana, Sergio Marchionne realizó varios anuncios importantes en relación a la oferta de productos de Ferrari. El más destacado es la fabricación de la variante de techo abierto (Spider) del Ferrari LaFerrari, y de paso descartó algunos rumores que señalaban que podrían fabricar una versión menos extrema de este modelo. Al respecto, Marchionne agregó que “el único producto futuro relacionado con el Ferrari LaFerrari será el Spider”. Se espera que esta nueva versión sea anunciada el próximo año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio