Dolorpasión™: Un huracán en Japón dañó 51 Ferrari en una agencia

Dolorpasión™: Un huracán en Japón dañó 51 Ferrari en una agencia

Publicidad

Cuando se trata de desastres causados por la misma naturaleza, no hay forma de poderlos contener, simplemente nos queda protegernos, hacer caso de lo que las autoridades establezcan y esperar a que el fenómeno pase. En Japón el huracán Jebi azotó la isla Rokko de la provincia de Kobe, ahí mismo, escombros y agua lograron entrar a una agencia de Ferrari, donde 51 de 53 autos nuevos y usados quedaron dañados.

Se estima que el monto de los daños se eleva hasta los 9 millones de dólares, es decir unos 173 millones de pesos. Algunos de los autos que estaban ahí eran de exhibición, otros estaban en servicio y varios más en espera de ser entregados a sus dueños.

Los propietarios de la agencia recurrirán al seguro con el que cuentan para poder cubrir los gastos de los productos dañados y los sufridos al inmueble. Dicho huracán tocó las costas de Japón el pasado cuatro de septiembre y desafortunadamente cobró la vida de al menos 11 personas y dejó muchos daños a viviendas.

Aprovechamos este post para recordarte que en caso de enfrentarte a una situación similar, en la que tu auto quede cubierto por el agua, jamás intentes encenderlo una vez que la inundación ceda, pues eso agraviará el daño al motor y el seguro no te cubrirá los daños, justamente porque tú hiciste más grave el problema.

Si tu auto se inundó, no lo toques hasta que el ajustador del seguro llegué y te explique los pasos a seguir para revisar el auto. También recuerda hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y procurar siempre tu seguridad.

En Motorpasión México | Qué hacer y qué no hacer si tu auto termina en una inundación

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio