Dolorpasión™: Un huracán en Japón dañó 51 Ferrari en una agencia

Dolorpasión™: Un huracán en Japón dañó 51 Ferrari en una agencia
2 comentarios

Cuando se trata de desastres causados por la misma naturaleza, no hay forma de poderlos contener, simplemente nos queda protegernos, hacer caso de lo que las autoridades establezcan y esperar a que el fenómeno pase. En Japón el huracán Jebi azotó la isla Rokko de la provincia de Kobe, ahí mismo, escombros y agua lograron entrar a una agencia de Ferrari, donde 51 de 53 autos nuevos y usados quedaron dañados.

Se estima que el monto de los daños se eleva hasta los 9 millones de dólares, es decir unos 173 millones de pesos. Algunos de los autos que estaban ahí eran de exhibición, otros estaban en servicio y varios más en espera de ser entregados a sus dueños.

Los propietarios de la agencia recurrirán al seguro con el que cuentan para poder cubrir los gastos de los productos dañados y los sufridos al inmueble. Dicho huracán tocó las costas de Japón el pasado cuatro de septiembre y desafortunadamente cobró la vida de al menos 11 personas y dejó muchos daños a viviendas.

Aprovechamos este post para recordarte que en caso de enfrentarte a una situación similar, en la que tu auto quede cubierto por el agua, jamás intentes encenderlo una vez que la inundación ceda, pues eso agraviará el daño al motor y el seguro no te cubrirá los daños, justamente porque tú hiciste más grave el problema.

Si tu auto se inundó, no lo toques hasta que el ajustador del seguro llegué y te explique los pasos a seguir para revisar el auto. También recuerda hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y procurar siempre tu seguridad.

En Motorpasión México | Qué hacer y qué no hacer si tu auto termina en una inundación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio