Maserati GranTurismo 2018, luego de 10 años, este bello coupé recibe una actualización

Maserati GranTurismo 2018, luego de 10 años, este bello coupé recibe una actualización
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Maserati GranTurismo ha sido presentado en Nueva York, precisamente en el NYSE (New York Stock Exchange) que es el mayor mercado monetario de valores del mundo, importante sede para presentar igualmente, un importante auto.

Nacido en el año 2007, el GranTurismo es un coupé para cuatro personas del cual se han fabricado un total de 37,000 unidades tanto en la versión Coupé como la GranCabrio. Para este nuevo modelo 2018, la marca italiana le ha otorgado una importante evolución a su atemporal diseño.

La estética general del Maserati GranTurismo no ha presentado grandes cambios y es que el diseño original de Pinninfarina ha sido respetado en la mayor medida posible. Al frente estrena una nueva parrilla hexagonal inspirada en el concepto Alfieri.

También cuenta con nuevas tomas de aire más bajas y elementos que mejoran la distribución del aire para pasar de un coeficiente aerodinámico de 0.33 a 0.32. La parte trasera recibió una fascia con nuevos elementos que lo hacen más elegante y detalles propios para cada una de las versiones Sport y MC (Maserati Corse).

Maserati Granturismo 2

Al interior los cambios, entre otros, se encuentran en una consola central remodelada con un nuevo selector rotatorio de aluminio. El panel de instrumentos donde antes se encontraban los modos de conducción ahora está situado en la parte central inferior, junto a las paletas de cambio.

Las líneas de diseño casi no han cambiado para mantener inalterado el diseño que Pinninfarina imprimió en este bello coupé

En cuestión de calidad y equipamiento, todo es del máximo nivel posible con cuatro asientos individuales tapizados en piel Poltrona Frau, incluye una pantalla de 8.4", equipo de sonido Harman Kardon y demás amenidades con los más exquisitos materiales.

Dinámicamente el auto también ha mejorado y su motor V8 de 4.7 litros entrega 460 hp con una caja automática de seis velocidades. La versión Sport acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos con una velocidad máxima de 299 km/h, la versión MC, gracias a que es más ligera consigue los 100 km/h en 4.7 segundos y alcanza los 301 km/h.

Más en Motorpasión México | El Bugatti Chiron no llega a la velocidad máxima que algún día prometió y no es su culpa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio