Project Cars, uno de los mejores simuladores de autos se va al celular

Project Cars, uno de los mejores simuladores de autos se va al celular

Publicidad

Cuando se trata de simuladores de autos, tenemos varios nombres presentes constantemente, dígase Gran Turismo, Forza Motorsport, e incluso Asetto Corsa, pero, desde 2015, Slightly Mad Studios nos entregó una propuesta interesante, Project Cars.

Dicho simulador fue bien recibido, tanto así, que logró concretar una segunda entrega que pulía una cantidad enorme de detalles que encontramos en su primera iteración. A dicha segunda parte, Project Cars 2, tampoco le ha ido mal y por ello sus desarrolladores buscan llevar la experiencia del juego a un mercado más grande, el de los móviles.

Project Cars Go

Slightly Mad Studios, se ha asociado con Gamevil, para preparar Project Cars Go, tomando como base algunas de las funciones más relevantes del juego y trasladándolas a cuanto dispositivo móvil sea posible. Si bien en un celular, no tendrá la misma capacidad gráfica, ni opciones de personalización o "realismo" si se espera que sea uno de los juegos de carreras más completos para dispositivos móviles.

Al ser un juego de un desarrollador conocido, es poco probable que llegue en forma de descarga gratuita, su precio no ha sido confirmado, ni su fecha de lanzamiento, pero es casi seguro que sea antes de terminar este año.

En Motorpasión México | ¡Olvídate del manejo autónomo! Este Nissan GT-R se conduce con un control de Playstation

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio