Matt LeBlanc anunció que abandonará Top Gear al terminar la siguiente temporada

Matt LeBlanc anunció que abandonará Top Gear al terminar la siguiente temporada

Publicidad

Después de cuatro series completas, Matt LeBlanc abandonará Top Gear cuando termine la próxima temporada que saldrá al aire más tarde este mismo año.En una declaración que hizo a través de BBC Studios, el antiguo actor de Friends dijo que abandonaba el programa porque “el tiempo que hay que dedicarle y los largos viajes me mantienen alejado de mi familia y amigos más de lo que me gustaría”. “Siempre seré un fan de Top Gear y le deseo éxito a todo el equipo. Gracias por el paseo”, concluyó.

Las respuestas no se hicieron esperar y sus dos co-conductores acudieron a las redes sociales para mostrar su apoyo a LeBlanc y desearle suerte en sus próximo proyectos. Chris Harris escribió en su cuenta de Twitter “La pasé excelente trabajando con Matt. Es triste que tenga que acabar pero entiendo por completo sus razones”. Roy Reid también escribió en su Twitter “Gracias por las risas, Matt. ¡Vaya viaje! Buena suerte con todo lo que hagas en el futuro”.

Top Gear

LeBlanc era una pieza sumamente importante para el show ya que era un actor muy conocido de renombre internacional que sabía mucho de autos y motos. Ser de Estados Unidos también ayudaba a que el programa tuviera más fans internacionales. BBC ya anunció que para 2019 habrá un nuevo conductor para sustituir a LeBlanc, pero todavía no se sabe ni quién será o si buscarán a alguien con un perfil parecido al actor americano.

En Motorpasión México | Stig tendrá que buscar otro lugar donde jugar. La Pista de Top Gear será demolida para dar paso a conjunto habitacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio