Más de 280 mil bloques de Lego fueron necesarios para construir este McLaren 720S escala 1:1

Más de 280 mil bloques de Lego fueron necesarios para construir este McLaren 720S escala 1:1

Publicidad

El McLaren 720S de tamaño natural hecho con bloques de Lego no es algo totalmente nuevo para nosotros, dado que hace tiempo tuvimos en México un Porsche de estas características, que fue presentado en Liverpool de Insurgentes.

Lo que sí es nuevo es que este modelo se está exhibiendo actualmente en el Museo Petersen de Los Ángeles y que en su construcción se utilizaron aproximadamente 280 mil bloques, algunos de los cuales fueron colocados por los mismos visitantes del museo.

Este McLaren 720S hecho con Lego de tamaño natural estará en exhibición hasta el día 19 de agosto, como parte de una muestra interactiva y como dato interesante mencionaremos que su peso total es de 1,451 kilos, esto es, aproximadamente 181 kg más que el modelo de producción en serie.

Para llevar a cabo esta reproducción a escala 1:1 del más famoso representante de la McLaren Super Series, la firma de Woking colaboró con los únicos constructores profesionales de LEGO certificados en el Reino Unido, el resultado es un vehículo que guarda un parecido muy cercano al modelo “real”.

McLaren 720S hecho con Lego

La construcción del McLaren hecho con bloques Lego se realizó alrededor de un marco de acero, gracias al trabajo de seis personas, quienes invirtieron más de 2,000 horas para llevar a feliz término la labor.

A este McLaren sólo le falta el motor ¡y vámonos de paseo!

En comparación, la construcción de un McLaren 720S en el Centro de Producción de la firma en Reino Unido toma 12 días. El bólido hecho con bloques incorpora las nuevas llantas Pirelli P Zero Corsa junto con los gráficos plateados 'Pirelli Color Edition'.

Una de las novedades en torno a este modelo es que los fanáticos de Lego y McLaren Automotive podrán personalizar sus propios mini Lego Speed Champions McLaren en una aplicación interactiva para iPad, la cual ofrece la opción de agregar motivos relacionados a las carreras, como: gráficos, banderas a cuadros, número de matrícula, fondos, y mucho más.

En Motorpasión México | Bugatti pone a tu alcance una versión más económica de su Chiron… fabricada por Lego

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio