La tercera temporada de The Grand Tour podría ser la última

La tercera temporada de The Grand Tour podría ser la última

Publicidad

A finales de 2016, Amazon Prime Video estrenó una de sus series estelares: The Grand Tour, al mando de los tres exintegrantes de Top Gear. El contrato fue firmado por 36 episodios, divididos en tres temporadas —una cada año. La tercera entrega comenzará a grabarse este verano, pero todo apunta a que será la última.

Amazon no ha abierto la puerta a los presentadores británicos para grabar una cuarta temporada. The Daily Mail señala que Jeremy Clarkson, Richard Hammond, James May y todo el equipo de The Grand Tour estarán buscando nuevos empleos cuando termine de grabarse la siguiente temporada.

The Grand Tour 2

Al respecto, Andy Wilman, productor de The Grand Tour, se limita a mencionar que por ahora están concentrados en la grabación de la tercera temporada. Clarkson asegura que estará una semana como conductor de Who Wants To Be A Millionaire, luego grabará The Grand Tour y "después pensará en lo que sigue".

A lo largo de la serie se han visto modelos de la talla del Mercedes-AMG GT R, Bugatti Chiron, Audi TT RS, Lamborghini Aventador S, Honda NSX, KIA Stinger, Ariel Nomad y el Rimac Concept One en el que Hammond sufrió un accidente que terminó con el vehículo en llamas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio