La historia de rivalidad entre Ford y Ferrari en Le Mans llegará a la pantalla grande

La historia de rivalidad entre Ford y Ferrari en Le Mans llegará a la pantalla grande

Publicidad

Si eres fan del automovilismo seguramente sabes la historia sobre como Ford terminó ganando las 24 Horas de Le Mans en 1966 ocupando los tres primeros lugares y lo que los motivo a buscar ese triunfo. Pues bueno, ahora hay un proyecto que quiere llevar esa historia en particular a la pantalla grande.

Por ahora se tiene confirmado que Christian Bale, conocido por su papel de Batman, interpretará al piloto y desarrollador Ken Miles. Mientras que Matt Damon, hará lo propio personificando a Carrol Shelby. El director del filme será James Mangold, el mismo que dirigió "Logan".

Ford Gt40 1966 1024 02

En un momento se dijo que la cinta usaría como guión una adaptación del libro "Go Like Hell" de A.J. Baime, sin embargo, de último momento se decidió crear un guión distinto para la película y mejor adaptar el libro a una serie que aún no se sabe a través de que plataforma será transmitida.

Las historias del mundo automotriz tendrán un buen regreso en los próximos años, teniendo en cuenta que se trabaja en este filme y en el de la vida de Enzo Ferrari. Por lo que en los próximos dos o tres años debemos estar disfrutando de los productos finales.

En Motorpasión México | A partir de ahora, ya podrás “shazamear” tus canciones favoritas a bordo de tu SEAT

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio