F1 2018 se acerca cada vez más, se estrenará el 24 de agosto, te mostramos su adelanto

F1 2018 se acerca cada vez más, se estrenará el 24 de agosto, te mostramos su adelanto

Publicidad

Ya es ley que cada año después de la mitad de la temporada, se presente la nueva edición del videojuego oficial de la Fórmula 1, desarrollado desde hace varios años por el estudio Codemasters.

Para este año F1 2018, tendrá grandes mejoras en el apartado visual, además de incluir más datos reales proporcionados por los equipos para implementar en la simulación.

Otra parte importante de este juego es que regresa la función de medios, en la cual el jugador no sólo se dedica a conducir los autos, también tiene que vivir las entrevistas post carrera cuando se encuentre jugando el modo campaña. En este juego cada equipo podrá mejorar su auto, pero con ramas de mejora específicas por cada escudería, además de que se podrá elegir a nuestro rival para poder comparar nuestro desempeño durante la temporada.

Finalmente, los autos clásicos hacen su regreso, serán 20 autos que han marcado historia y que podremos usar en eventos especiales o carreras exclusivas de autos de antaño. Entre ellos está el Brawn BGP-001 de 2009 con el que Jenson Button se coronara campeón y el Williams FW25 de 2003.

En Motorpasión México | ¿Los videojuegos de verdad pueden hacerte un mejor conductor o enseñarte a pilotar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio