Bugatti pone a tu alcance una versión más económica de su Chiron… fabricada por Lego

Bugatti pone a tu alcance una versión más económica de su Chiron… fabricada por Lego

Publicidad

La división Technic de Lego presenta por fin el Bugatti Chiron, un auto que los fans de la marca francesa estaban esperando con ansia, dado que se trata de una reproducción a escala 1:18 de uno de los autos deportivos más representativos de los últimos tiempos.

El Bugatti Chiron by Lego Technic es una elaborada pieza para coleccionistas, especialmente para aquellos cuyos ahorros nos les permiten - por el momento - hacerse de este superdeportivo galo que despierta pasiones.

Es importante considerar que aunque se trate de una reproducción a escala no es un auto económico, pero a final de cuentas debemos considerar que – juguete o no -, se trata de un Bugatti. Su precio es de 419.99 euros, casi diez mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Lego afirma que el precio alto se debe a que estamos frente a una kit de colección que consta de 3,599 piezas, un número nunca antes visto en un kit similar. Amen de que el nivel de detalle es superior a lo que habíamos visto con anterioridad en los coches de la serie Lego technic.

Bugatti Chiron By Lego Technic 8
El Bugatti Chiron by Lego Technic, se vende en una presentación de lujo que incluye un empaque distinto a lo que habíamos visto.

Como se puede apreciar en las fotos, la atención al detalle es sorprendente. Desde el interior donde se aprecian las carátulas del tablero de instrumentos, el motor W16 y la transmisión secuencial de 8 velocidades completamente funcionales, sin olvidar el alerón que se despliega gracias a una llave específica que nos recuerda mucho la Speed Key del modelo de tamaño regular.

No falta tampoco el set de maletas que encontramos bajo el cofre y el número de serie que acentúa el hecho de que estamos ante un vehículo de serie limitada.

Bugatti Chiron By Lego Technic 10

Si después de todo lo que hemos dicho sigues pensando que se trata de un vehículo muy caro, recuerda que Lego tiene disponible una versión más económica del Bugatti Chiron, de la serie Speed Champions, que tiene un costo de 16 Euros. Dicho de otra forma, no tienes pretexto para tener tu propio Chiron… aunque sea a escala.

En Motorpasión México | A propósito de la primera Tienda Lego en México, te presentamos este Mustang Fastback 1968

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio