Chevrolet encuentra “Nuevos Caminos"

Chevrolet encuentra “Nuevos Caminos"
Sin comentarios

Chevrolet presentó el día de ayer, en cadena nacional televisiva, la nueva visión global de la marca denominada “Find New Roads”.

“Find New Roads” lleva como propósito alinear el diseño, ingeniería y distribución de Chevrolet en una sola plataforma de comunicación que enaltezca el poder del ingenio que ha caracterizado el ADN de la marca desde su nacimiento y que seguirá siendo guía para innovar en cada aspecto del negocio.

De esta forma, Diane Duckworth, Directora de Mercadotecnia de General Motors de México comentó:

Find New Roads es más que un slogan, es la piedra angular sobre la cual se desarrollan nuevos productos y tecnologías para su venta en más de 140 mercados. México se ha posicionado en el cuarto lugar de ventas a nivel global de Chevrolet y desde este estratégico lugar nos sumamos a la nueva visión que permitirá que en México, Estados Unidos, China o Rusia, Chevrolet sea reconocido con el mismo lenguaje: Find New Roads.

El fundamento de la campaña “Find New Roads” es el legado de innovación y el compromiso de Chevrolet por ofrecer experiencias extraordinarias a sus clientes.

Para impulsar la esta campaña develada la noche de ayer en cadena nacional, Chervolet anunció que iniciará una campaña de comunicación que abarcará diversos medios como cine, vallas, espectaculares, redes sociales e internet, entre otros.

Vía | Chevrolet En Motorpasión México | Chevrolet Sonic: Mi primer auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio