Este es el Bugatti Chiron número 100 y vale 66 millones de pesos

Este es el Bugatti Chiron número 100 y vale 66 millones de pesos

Publicidad

Es normal que las marcas celebren cuando llegan a cierto número de autos producidos en alguna de sus plantas, esto normalmente sucede al alcanzar las 100,000 unidades, 500,000 o pasar del millón. El caso de Bugatti es especial, producen tan pocos que llegar al número 100 es motivo de fiesta.

Y no es para menos, cuando su auto más reciente tiene un precio base que pasa de los 2 millones de euros, o más de 60 millones de pesos mexicanos aproximadamente. Además de que la marca francesa dejo claro que sólo fabricará 500 de estos increíbles autos.

El Chiron número 100 está destinando a una cliente del medio este, y es el único cuya carrocería de fibra de carbón ha sido pintada en un color azul mate con contrastes en rojo. Ese detalle, más los opcionales del interior, han elevado el precios de hiperdeportivo a 2.85 millones de euros, es decir unos 66 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

Al año sólo se fabrican unos 70 ejemplares y acorde a la marca, seguirá en producción hasta 2023. Año en el que seguramente, teniendo en cuenta el éxito del Chiron y Veyron, será causa suficiente para tener un sucesor de ambas bestias.

En Motorpasión México | Video: Así ha sido el "unboxing" del primer Bugatti Chiron que ha llegado a Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio