El BMW Serie 8 ya tiene fecha de presentación, el 15 de junio lo podrás conocer

El BMW Serie 8 ya tiene fecha de presentación, el 15 de junio lo podrás conocer

Publicidad

BMW lleva un par de meses mostrando detalles y conceptos de lo que será el regreso de la Serie 8, en su momento dejaron ver un modelo pre-producción lleno de camuflaje, después nos presentaron el M8 Gran Coupé.

La marca bávara ha elegido las 24 Horas de Le Mans de 2018 para la presentación de su nuevo coupé de lujo. Por lo que el 15 de junio tendremos todos los detalles referentes a este nuevo auto que irá tras el Mercedes-Benz Clase S Coupé.

P90304709 Highres The All New Bmw 8 Se Copia

BMW eligió presentar su auto un día antes de las 24 Horas de Le Mans para celebrar su regreso a tal cita tras una ausencia desde 2011. Este año competirá con su 850 GTE, mismo que ya se le ha visto en la pista en varias ocasiones.

Hasta ahora, BMW sólo ha confirmado la existencia de la versión M850 xDrive, que llevará un motor V8 Biturbo capaz de entregar 530 hp y 553 lb-pie de torque y que se acoplará a una transmisión Steptronic de ocho cambios. Aunque no se ha anunciado nada más, es más que seguro que más adelante lleguen versiones con motores más pequeños y también una variante pura de la división M, incluyendo uno en versión de cuatro puertas basado en el M8 Gran Coupé Concept que vimos en el auto show de Ginebra.

En Motorpasión México | ¡El lujo quiere ir rápido! BMW registra el nombre M7 en EE. UU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio