El BMW M2 Competition ya es cosa buena y sus nuevas piezas M Performance no hacen más que mejorarlo

El BMW M2 Competition ya es cosa buena y sus nuevas piezas M Performance no hacen más que mejorarlo

Publicidad

El BMW M2 se está ganando un lugar en la historia de los deportivos a nivel mundial aún sin tener que llenarse de opcionales para tener que destacar. En BMW han pesando que si bien ya es un coche increíble, podrían hacerlo mejor, por ello hace unas semanas nos presentaron al M2 Competition que ahora incorpora el mismo motor con los mismos números de potencia que el M3 y M4.

Ahora los bávaros nos muestran una serie de equipamiento que pueden hacer que esta vitaminada versión sea aún más deseable y eleve su rendimiento en la pista, pues lo han dotado de todo un arsenal de piezas M Performance, y el resultado es más que deseable.

gd

¡Fibra de carbono everywhere!

hfgd

Parte de este paquete cambia, cofre, techo, tapa de cajuela y carcasas de espejo por fibra de carbono, que en algunas partes está expuesta, en total se ahorran cerca de 20 kg de peso. Pero, no todo acaba ahí, también puedes añadir un splitter frontal, difusor trasero y alerón fabricados en este mismo material. Más en el aspecto decorativo, también se pueden incluir los colores característicos de M Performance.

Para mejorar el manejo se ofrecen rines más ligeros de diseño específico, un kit de frenos BMW M Compound que puede aguantar frenadas más fuertes y durante más tiempo, con pastillas de mayor rendimiento y pinzas con seis pistones, y opción a elegir llantas Michelin Pilot Sport Cup 2. Los frenos y rines pueden ayudar a ahorrar hasta 3.2 kg del peso total del auto.

fadf

La suspensión cuenta con un kit que rebaja su altura en 20 mm y ofrece la posibilidad de ajustar los amortiguadores hasta en 12 ajustes de compresión y 16 de rebote.

Finalmente, puedes optar por un nuevo escape 8 kg más ligero, con válvulas y control para mejorar el sonido, fabricado en titanio, con puntas de 93 mm y cubiertas en fibra de carbono.

afgadf

En el interior puedes añadir pedaleras de acero inoxidable y elegir entre dos volantes, uno más tradicional forrado en piel y alacantara u otro forrado completamente en alcantara, pero con un pequeño display para mostrar más información, muy al estilo de autos de carreras.

afaf
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio