BMW X7 iPerformance Concept: así será el Serie 7 de los SUV

BMW X7 iPerformance Concept: así será el Serie 7 de los SUV

Publicidad

BMW se está enfocando mucho en sus modelos eléctricos, pero eso no quiere decir que ha olvidado que es una marca premium, y sus planes para seguir expandiendo su gama de modelos “convencionales” sigue en marcha. La “joya de la corona” en el stand de la marca durante el Auto Show de Frankfurt es sin duda alguna el nuevo X7 iPerformance Concept, un SUV que servirá como buque insignia para las camionetas de la marca y que busca llevar el lujo a nuevos niveles.

El concepto presentado nos muestra un estilo un poco más cuadrado que el del resto de los SUV de la marca. Cuenta con un nuevo diseño en la parrilla de riñón clásica de la marca, aunque sigue siendo perfectamente reconocible como un modelo BMW. Los faros son delgados gracias a la utilización de tecnología LED y en general el X7 nos muestra el camino en cuanto a diseño que la marca seguirá en el futuro con sus modelos de lujo.

Bmw X7 Iperformance Concept

La versión de producción deberá comenzar a fabricarse el siguiente año, pero a diferencia del concepto que vemos en Frankfurt, tendrá capacidad para 7 pasajeros, en lugar de sólo 6. En cuanto a tecnología podemos esperar todo lo más nuevo que puede ofrecer la marca y que ya vemos en otros modelos como el Serie 7. En cuanto a planta motriz, se espera que BMW ofrezca al menos tres motores de combustión junto a algunos motores eléctricos. El concepto utiliza un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que proviene directamente del 740e xDrive iPerformance, por lo que bien podríamos esperar verlo en el X7 final.

Con este nuevo SUV, BMW planea llevar el lujo y la calidad que presenta en el Serie 7 al mundo de las camionetas, ofreciendo lo último en tecnología y demostrando lo que la marca puede hacer cuando se propone ser el mejor. La verdad no sabemos por qué tardaron tanto tiempo en decidirse a fabricar un SUV que fuera el Serie 7 del segmento.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! BMW muestra las primeras imágenes del i5 por error

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio