BMW i8 e i3 Starlight, electricidad con una capa de oro de 24 quilates

BMW i8 e i3 Starlight, electricidad con una capa de oro de 24 quilates

Publicidad

Hemos visto muchas ediciones especiales, con todo tipo de acabados, pieles, colores de pintura y materiales ligeros. Ahora BMW y su rama de República Checa han creado una edición especial que aplica a sus dos autos más "verdes", el i3 e i8 Starlight.

Ambos autos llevan una capa de pintura dorada que lleva polvo de oro de 24 quilates, no sólo se trata de una tonalidad dorada que poco a poco se difumina a un color negro. Este color también llega a detalles en el interior.

Ihfbsif

Ambos autos no fueron un encargo de un millonario excéntrico, de hecho, se subastarán para que las ganancias que se generen sean destinadas a un premio que reconoce avances e innovaciones hechas por científicos. El reconocimiento lleva el nombre de VIZE 97.

Aisnnasd

El BMW i3 tiene un precio aproximado de 879,900 pesos y el i8 de 2,699,900 pesos. Con el oro en la pintura y seguramente las opciones que pueda llevar, su precio debe elevarse considerablemente. Por su rareza aún más, además de que ponerlos a subasta hará que probablemente cuando se vendan lo hagan por el doble de su precio.

Owirhiwns

En Motorpasión México | Nissan GT-R50 es un pequeño Godzilla que recibió una dosis de magia italiana, cortesía de Italdesign

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio