Bentley y Breitling enseñan a compañías de tecnología cómo hacer un smartwatch

Bentley y Breitling enseñan a compañías de tecnología cómo hacer un smartwatch

Publicidad

Aunque algunas personas considerarán los smartwatches como un accesorio de lujo e innovador, el mercado ha demostrado que no mucha gente realmente lo considera así. Para demostrar cómo se puede combinar lo clásico y lujoso con lo moderno, Bentley y Breitling se han unido para crear un smartwatch como ninguno.

Llamado el Supersports B55, este smartwatch está diseñado para adornar las muñecas de los dueños del nuevo Continental Supersports y puedan postear fotos en Instagram de su muñeca embellecida al volante. Claro que no es exclusivo para los dueños pero digamos que si no puedes comprar el Bentley, seguramente tampoco podrás comprar el reloj.

El reloj cuenta con movimiento SuperQuartz certificado de cronómetro, termo compensado, y desarrollado en casa. En otras palabras es un cronógrafo con movimiento electrónico. Esto quiere decir que puedes ver el movimiento de las manecillas pero su medición es súper precisa.

Bentley Supersports B55 01

Además de poderte dar el tiempo y ser un cronómetro, el Supersports B55 hace muchas más "monerías" en conjunto con una aplicación que permite revisar toda la información guardada en él. La función Chrono Race guarda diversos tiempos de vuelta y calcula el promedio entre ellos. Para los amantes del Really están las funciones Chrono Rally, la cual puede guardar tiempos de hasta 30 etapas, y la función Regularity Rally que permite al usuario fijar tiempos meta y verificar si éstas se están logrando.

Como es de esperarse el Supersports B55 hace referencia al Continental Supersports. El marco del reloj está hecho de titanio, como el escape del auto, mientras que la carátula está embellecida con fibra de carbono.

El smartwatch está limitado a 500 piezas, y aunque claramente no cuenta con las funciones que muchos otros productos del mercado, en mi opinión la ejecución de Breitling es mucho mejor que la de Apple o Samsung.

En Motorpasión México | Bentley Continental Supersports, el peso pesado insignia de la marca inglesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio