Audi quiere vender para 2025 al menos 800,000 coches con algún tipo de electrificación

Audi quiere vender para 2025 al menos 800,000 coches con algún tipo de electrificación

Publicidad

Híbridos, híbridos enchufables, eléctricos etc. Actualmente, no hay día en el que al menos una marca nos de adelantos o nos cuente los planes para su futuro y la electrificación. Audi, por su parte, ha anunciado que su meta es vender al menos 800,000 autos con algún tipo de propulsión eléctrica en 2025.

Por ahora, Audi ofrece tres modelos híbridos enchufables y tiene en puerta la presentación de un SUV completamente eléctrico en los próximos meses. El aumento del objetivo para 2025, proviene de su inclusión en el Grupo Volkswagen, lo que le permite tener acceso a su tecnología y en este caso a la nueva plataforma para autos eléctricos, MEB.

Audi E Tron Concept 2018 1280 02

Audi tiene muy claro que además de tal objetivo de ventas, tiene que alcanzar y dejar atrás a Tesla, fabricante que desde hace varios años lleva la delantera, aún con sus continuos problemas de producción. La marca alemana también recordó que para 2025, planea ofrecer 20 modelos electrificados, aunque no aclaró cuantos serán totalmente eléctricos y cuantos serán variantes híbridas.

Dichos planes se ven reforzados, y cobran cada vez mayor relevancia, gracias a los mismos problemas que la marca de Ingolstadt ha sufrido desde que el Dieselgate de Volkswagen salió a la luz, y al igual que la cabeza de grupo, ha recortado costos en ciertas áreas, para favorecer los sectores que mejores proyecciones tienen a futuro.

Audi E Tron Concept 2018 1280 03

En Motorpasión México| Audi e-tron prototype desembarca en el Encuentro GTI en Wörthersee y llega muy bien acompañado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio