Audi no se detendrá con el Q8, parece que habrá Q9 para ir por el Range Rover

Audi no se detendrá con el Q8, parece que habrá Q9 para ir por el Range Rover

Publicidad

No ha pasado ni un mes desde que se presentó oficialmente el nuevo Audi Q8, el que muchos creíamos que sería el buque insignia de la marca. Hace poco comenzó a darse un fuerte rumor que apunta a que un Q9 estaría en sus primeras etapas y que se ubicaría en la parte más alta de los SUV.

Y por parte más alta nos referimos a que buscaría ser rival directo del Range Rover, de su primo el Bentley Bentayga y demás SUV de lujo.

asfg

Rupert Stadler, CEO de Audi, comentó a los colegas de Autocar, que sólo el tiempo diría si un SUV de Audi más lujoso y grande podría llegar. Claro sólo si más adelante los clientes de la marca piden un modelo así.

La idea no es tan descabellada, pues al menos Bentley y Land Rover tienen representantes en ese segmento, pero también Mercedes-Maybach ha dado a entender que analizan la propuesta, Ferrari tiene uno en camino y Aston Martin también. Además estamos en la "edad de oro" para los SUV ya sean pequeños y "accesibles" o gigantescos y de super lujo como el Rolls-Royce Cullinan, todos quieren un SUV.

En imagen | Audi Q8

En Motorpasión México | ¿Qué tan distinto es un SUV deportivo frente a su equivalente sedán, coupé o hatchback?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio