Así es el nuevo Audi TT... por dentro

Así es el nuevo Audi TT... por dentro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace dos años, en el Consumer Electronics Show del 2012, Audi presentó el interior del nuevo A3 antes de que conociéramos el propio diseño exterior del auto. Siguiendo esta tendencia, la firma de los cuatro aros aprovecha el máximo evento de tecnología para desnudar al nuevo Audi TT por dentro.

Todavía falta un tiempo para que conozcamos la nueva generación del Audi TT. Si mal no recuerdas, recientemente fue captado en su puesta a punto junto a los BMW Z4 y Peugeot RCZ. Lo que ya es definitivo es el diseño del interior y algunos de los muchos avances tecnológicos que traerá consigo el nuevo coupé alemán.

"Purista, deportivo y completamente enfocado al conductor", así describe Audi al diseño del tablero del nuevo TT que... ¿no tiene la clásica pantalla de la interfaz MMI? Tranquilo, que no la olvidaron, pero entre sus muchas novedades, el nuevo Audi TT presumirá un cuadro de instrumentos completamente digital con el cual te puedes olvidar de la pantalla estilo pop-up del Audi A1.

Audi TT 2015
Las pantallas al centro del tablero tienen los días contados.

El cuadro de instrumentos utiliza una pantalla TFT de 12.3 pulgadas con gráficos en 3D. Como en algunos modelos de Cadillac, el conductor podrá configurarlo a su gusto, eligiendo entre los clásicos velocímetro y el tacómetro, o el sistema de infotenimiento que despliega la información del equipo de sonido y del sistema de navegación, y que hace pequeños los instrumentos de medición.

El resultado de poner todo "a la mano del conductor", incluyendo la pantalla, es un tablero minimalista con el estilo de los más recientes modelos de la marca. Salidas redondas del aire acondicionado, un diseño muy horizontal y una consola central elevada con los controles del sistema MMI son las principales características del nuevo Audi TT que estaremos conociendo a detalle en los próximos meses.

En Motorpasión México | Video espía: El nuevo Audi TT ya rueda con sus rivales (y con un BMW i8)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio